martes, 5 de diciembre de 2023

CONVOCATORIA DE HUELGA REALIZADA. INFORMATE EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM.


LOS HECHOS

 

  • El 30 de noviembre, tras una reunión infructuosa con Avanade en el SIMA, no se llegó a un acuerdo. Avanade no presentó propuestas a pesar de que llevamos reuniéndonos desde el 19 de octubre.
  • La única propuesta de Avanade era que no hiciésemos efectiva la convocatoria de Huelga.

 

NUESTRAS ACCIONES

 

  • Convocatoria de Huelga

El 1 de diciembre, CGT oficializó la convocatoria de Huelga al Ministerio de Trabajo y notificó a Avanade para todas sus oficinas. Todos los trabajadores de Avanade, independientemente del centro de trabajo al que pertenezcan, con contrato vigente el 14 de diciembre están convocados, incluyendo antiguos empleados de Kabel.

  • Información a ejecutivos globales y regionales

Ayer 4 de diciembre, informamos a los ejecutivos globales y europeos de Avanade (incluyendo Pam Maynard y Anna Di Silverio) y Accenture sobre la Huelga y el problema, buscando visibilidad y soluciones, aún sin respuesta.

  • Nuestras peticiones

Exigimos la apertura inmediata de una mesa de negociación salarial, presentando propuestas de restitución del Bonus STI, aumento salarial basado en el IPC más un diferencial y acceso a datos financieros.

  • 9000 personas están llamadas a la Huelga

El 14 de diciembre, tres empresas que pertenecen al Grupo Accenture (nos guste o no pertenecemos a él), con problemas de congelación salarial similares, irán a la Huelga. Tecnilógica Ecosistemas, IDE y Avanade.

EL COMPROMISO DE TODOS LOS TRABAJADORES

  • El éxito de este proceso dependerá del grado de implicación de todos. No será un camino fácil, pero con la participación de todos vamos a conseguirlo.

Para poder hacer un mejor seguimiento de las acciones de la Huelga, hemos creado este canal de Telegram al que podrás acceder con total anonimato utilizando esta invitación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario