martes, 12 de diciembre de 2023

DESEQUILIBRIO EN EL REPARTO DE BENEFICIOS HUELGA 14-D ¡HAZTE ESCUCHAR!

 

HuelgaAvanade14D

 

REPARTO PARA LOS TRABAJADORES

Es evidente que mientras nosotros enfrentamos una congelación salarial que limita nuestros ingresos y afecta a nuestras vidas, el consejo de administración ha disfrutado de salarios desproporcionados. ¡Esto no puede seguir así! 

No estamos pidiendo lujos ni beneficios extraordinarios, solo un trato justo y equitativo por nuestro trabajo. Nuestra labor es la columna vertebral de esta empresa y es hora de que se reconozca y se valore adecuadamente.

Analizando las cuentas de la empresa, aparecen cifras muy altas, que van destinadas a la retribución de un conjunto muy reducido de gente, el Consejo de Administración y los accionistas.

 

REPARTO PARA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y ACCIONISTAS

 

Según las cuentas de 2022 el consejo de administración de Avanade (formado por 4 personas) tuvieron unas retribuciones de 2,8 Millones de euros, un 7,3% más que el año anterior.

 

Los dividendos son parte de los beneficios que se reparten entre los accionistas. Según las cuentas disponibles, durante los 3 últimos años se han repartido nada menos que 15,5 millones de euros.

 

¿CUÁNTO ME CUESTA LA HUELGA?

 

Muchos nos habéis hecho esta pregunta. Pero en realidad la pregunta es, ¿Cuánto te ha costado hasta ahora?

Entre la subida del IPC desde 2020 y el recorte del bonus, tu pérdida de poder adquisitivo equivale a más de dos meses de salario.

La pregunta no es cuánto te va a costar la huelga, sino cuánto te va a costar en el futuro si no la haces.

 

¡HAZTE ESCUCHAR!

 

Es el momento de actuar, de mostrar determinación y unidad, pues cada uno de nosotros cuenta, y juntos podemos ser una fuerza imparable. Este es el momento para prepararnos, para estar listos para demostrar que estamos unidos en esta lucha por salarios justos y condiciones laborales dignas. La Huelga es nuestro derecho, es nuestra herramienta para hacer valer nuestras demandas. Recordemos que nuestra fuerza reside en el conjunto de las acciones de todos.

HuelgaAvanade14D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario