lunes, 27 de junio de 2022

Comunicado Resultados Elecciones 2022

Como todos sabéis el jueves 23 de junio, se celebraron Elecciones Sindicales en el centro de trabajo de Avanade Spain de Madrid.

Estas elecciones, al contrario que el resto de las anteriores, se han caracterizado por ser las que menor participación han tenido, con un 71,13% de abstención.

Resultados:

  • CSIF 7 delegados
  • CGT 3 delegados
  • UGT 3 delegados.

Con estos resultados, CGT ha pasado de tener 5 delegados a 3. Aún tenemos que analizar bien la situación y sacar conclusiones pero, aunque esta situación hace más complicado nuestro poder de negociación y nuestra capacidad, continuaremos realizando nuestra labor de defensa de los Derechos de l@s trabajador@s de Avanade Madrid.

Agradecemos a todas las compañeras y compañeros que nos han votado. Su voto ha sido fundamental e imprescindible para continuar nuestra labor.

Os animamos a todos a continuar colaborando y trasmitiendo vuestros problemas para poder defender vuestros derechos y hacer de Avanade un lugar de trabajo con las mejores condiciones posibles.

Así mismo, damos la enhorabuena al resto de candidaturas por los resultados y damos la bienvenida a los nuevos compañeros que entran al Comité de Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario