lunes, 20 de junio de 2022

ELECCIONES 2022, VOLVER AL CONTACTO DIRECTO

Como has visto en los correos recibidos, el viernes empezó la campaña de las elecciones al Comité de Empresa.

 

Consideramos fundamental escuchar tus problemas en primera persona, por lo que más que centrar la campaña en el envío de correos, hemos preferido retomar nuestra costumbre del contacto directo, el cuál no habíamos podido llevar a cabo últimos años debido a la pandemia.

 

Hemos estado viendo a algunos compañeros y escuchando sus problemas. Como imaginábamos hemos visto muchos compañeros nuevos, compañeros que conocen la realidad de su proyecto pero en algunos casos no la de todo Avanade.

 

Por nuestra parte hemos contado como se han ido dando determinados cambios poco a poco en la empresa y como por parte de CGT hemos estado a tu lado tratando de escucharte y ayudarte en aquellos problemas que nos has trasmitido, pero es difícil resumir toda la actividad en una conversación de unos pocos minutos.

 

Si quieres conocer lo acontecido durante los últimos años en Avanade, te recomendamos que visites nuestro blog y puedas ver los distintos problemas que se han enfrentado y se han ido resolviendo durante los últimos años:

 

https://elavanicocgt.blogspot.com/2018/

https://elavanicocgt.blogspot.com/2019/

https://elavanicocgt.blogspot.com/2020/

https://elavanicocgt.blogspot.com/2021/

https://elavanicocgt.blogspot.com/2022/


No hay comentarios:

Publicar un comentario