jueves, 16 de diciembre de 2021

Negociación futuros acuerdos jornada intensiva: Avanade quiere reducir el comité a 4 miembros

LEE EL PDF ADJUNTO PARA CONOCER EN DETALLE LA SITUACIÓN

Se ha creado un grupo de trabajo para la recibir información de forma más ágil y de manera periódica referente a proyectos y compañeros con problemas de jornada intensiva. Desde CGT nos pareció una buena idea desde un principio, pero al profundizar en los detalles con UGT, CSIF y USO, nos dimos cuenta de que los que se estaba intentando era limitar la presencia de los representantes de los trabajadores a la hora de negociar, dado que el grupo también negociará futuros acuerdos.

Se pretende prohibir la presencia de más de un representante de los trabajadores por cada grupo presente en el Comité, de manera que solo unos pocos participan de manera realmente activa y pueden proponer, exigir y negociar de verdad.

En nuestro caso, de las 5 personas que podrían estar en este grupo, se les prohíbe el acceso a 4 de ellas. Hemos trasmitido la ilegalidad de esta medida tanto a la empresa como al resto de grupos.

Nosotros no sabemos por qué ¿Y tú?

Seguramente es algo que te afectará más de lo que parece.

  • AVANADE Y EL RESTO DE GRUPOS  PRETENDEN QUE CGT TENGA UNA REPRESENTACIÓN MENOR QUE LA QUE LOS TRABAJADORES NOS OTORGARON
  • QUIEREN LIMITAR TU VOZ EN LAS NEGOCIACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario