martes, 22 de mayo de 2018

Constitución de la Mesa Electoral 18-05-2018. Revisa tus datos del censo.



Elecciones Comité de Empresa 2018 el 19 de Junio de 2018
En el mes de junio se van a realizar las elecciones al Comité de Empresa de Avanade Madrid.
Este proceso tiene más importancia de lo que parece. En estas elecciones se van a elegir las personas que van a representar y defender los derechos de los trabajadores, por lo que tu voto es muy importante.

Constitución de la mesa Mesa Electoral
En el día de hoy se ha constituido la mesa electoral. Este es el primer paso con el que se comienza proceso de elecciones 2018.
A partir de aquí comienzan una serie de acciones a llevarse a cabo y la primera y muy importante es la publicación y verificación de los datos del censo electoral.

Revisa los datos del censo
Se ha publicado en el tablón de anuncios de la empresa el censo electoral que muestra las personas que tienen derecho a voto el día de las elecciones.
Es muy importante que revises en el censo electoral que tus datos con correctos. Si no puedes desplazarte a la oficina, los datos del censo electoral son los que aparecen en tu nómina, por lo que te pedimos que revises que los datos de tu nómina: Nombre, apellidos, DNI, antigüedad son correctos.

Si deseas que verifiquemos tu existencia en el censo electoral, puedes enviarnos un correo solicitándolo y verificaremos que estás incluido y con los datos correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario